En esta edición me parece bien importante que usted conozca y que función tienen los complementos alimenticios. Es importante saber que es lo que usted necesita.

ADA, Michigan, June 24 /PRNewswire/ —

COMUNICADO: Las ventas de NUTRILITE(TM) sobrepasan la barrera de los 3.000 millones de dólares estadounidenses

— La marca líder en todo el mundo de complejos vitamínicos y minerales y complementos dietéticos ha batido el récord; Los empresarios independientes de Amway y Quixtar conectan de forma global con mensajes de salud óptima

 

NUTRILITE, la marca líder en todo el mundo de complejos vitamínicos y minerales y complementos dietéticos, registró un récord de ventas de 3.100 millones de dólares estadounidenses en el periodo de los últimos 12 meses mientras el mensaje de salud óptima de Amway y Quixtar llega a los consumidores de todo el mundo.

La marca NUTRILITE(R), propiedad de Alticor, Inc., una compañía con sede en Ada, Michigan comercializa más de 200 complejos nutritivos, incluyendo comprimidos, cápsulas, granulados solubles, y barritas y aperitivos nutritivos a millones de consumidores en más de 50 países de todo el mundo a través de los propietarios de negocios independientes (por sus siglas en inglés, IBO) de Amway y Quixtar.

“Es todo un logro para NUTRILITE y para los miles de IBO de Amway y Quixtar,” ha señalado Doug DeVos, presidente de Alticor. “NUTRILITE se ha convertido en una marca de prestigio internacional y actualmente aplica su estrategia para un crecimiento continuo del mercado para los próximos años a medida que nuestros empresarios independientes (IBO) siguen realizando mayores incursiones con nuestros consumidores preocupados por su salud.”

“Este es un logro considerable teniendo en cuenta la extremada competencia de los mercados mundiales,” ha señalado Candace Matthews, director de marketing de Alticor. “El mercado confirma nuestra opinión de que los complejos vitamínicos, minerales y complementos dietéticos NUTRILITE se encuentran entre los mejores del mercado actual y conservarán esta posición los próximos años.”

El Dr. Sam Rehnborg, presidente y consejero delegado del Nutrilite Health Institute, y además hijo Carl F. Rehnborg, fundador de NUTRILITE señaló, “Mi padre tenía grandes esperanzas puestas en este negocio. Sobrepasar este hito justifica todo aquello en lo que él creía. La gente de todo el mundo empieza a ver, como él lo hizo, la importancia de gozar de buena salud y mantenerla. Nuestra red multimillonaria red mundial de ventas está llevando el mensaje de mi padre a mucha más gente en todo el mundo de la que él pudo.”

El mayor de los Rehnborg comenzó a comercializar complejos polivitamínicos y poliminerales en 1934 después de estudiar los efectos de una dieta equilibrada y una nutrición apropiada en la salud de la gente. En 1972, Amway Corporation, actual filial de Alticor, adquirió un interés mayoritario de los productos de Nutrilite Products, Inc., y actualmente enfatiza la importancia de sus productos a través de su mensaje de salud óptima. Amway compró las acciones restantes de los productos Nutrilite a la familia Rehnborg en 1994.

Acerca de NUTRILITE

NUTRILITE es la marca líder mundial de complejos vitamínicos y minerales y complementos dietéticos según las ventas registradas en 2006. NUTRILITE ( http://www.nutrilite.com ) está comprometida con el control total de la calidad de sus comprimidos de concentrados de hierbas a partir de semillas. Es la única marca de vitaminas y minerales del mundo que cultiva, cosecha y procesa las hierbas en sus granjas orgánicas certificadas situadas en California, Washington, México, y Brasil.

Los productos NUTRILITE están disponibles de forma exclusiva a través de http://www.quixtar.com , de Quixtar Independent Business Owners (IBOs) en Norteamérica, y de los propietarios de Amway en sus respectivos países. Para más información acerca de los productos NUTRILITE, su historia, cultivo o fabricación, visite http://www.Nutrilite.com .

Acerca de Alticor

Alticor ( http://www.alticor.com ) es la compañía matriz de Amway Corp., Quixtar Inc. y Access Business Group LLC y Alticor Corporate Enterprises. Con sede en Ada, Michigan (EE.UU.), Alticor y sus afiliadas ofrecen productos, oportunidades de negocio y servicios de desarrollo de producto, fabricación y logística en más de 80 países y territorios en todo el mundo. En su año fiscal más reciente las ventas de la compañía en todo el mundo alcanzaron los 7.100 millones de dólares. Para más información póngase en contacto con la línea de información a los medios de Alticor en el +1-616-787-7565 o por e-mail con el personal de relaciones con los medios de Alticor en mediainfo@alticor.com.

Entre a esta presentación

presentacion-nutrilite-rebeca2424

Anuncios