Análisis del Negocio Amway

                                                     Recopilado por: Alexis Rafael León G

Cód:0600 8232594

Recomendamos visitar nuestra tienda: http://atusalud.redtienda.net  para adquirir los nutrientes recomendados.

 

He querido de una forma sincera y abierta brindarle algunos testimonios que sabrán sacarles provecho suficiente para poder conseguir un desarrollo comprobado, con dedicación, espíritu. Un Negocio NO TRADICIONAL, que genera Tiempo y Dinero. Posemos nuestro propio Sistema De Capacitación que nos llevará al conocido cuadrante Empleado – Autoempleado – Dueño – Inversionista; a una posición que es difícil de llegar… Como lo es Ser Dueño de Nuestro Propio Negocio… El llegar a Inversionista lo llevaremos a cabo.

De hecho ya hay muchísimos Dueños – Inversionistas en nuestra empresa.

El porcentaje a nivel mundial de este sistema que nos han enseñado desde la primaria hasta la universidad es enfrascarnos, ambientarnos, enmarcarnos en los dos primeros cuadrantes: Empleados – Autoempleados. Los Empleados estan sumisos a tener un límite de Ganancia, los Autoempleados algo menos… que eso… si no trabaja no genera….

Bueno, … Nos estamos extendiendo un poco,… ya llegaremos a ese punto en otra ocasión. El porcentaje de empleados a nivel mundial es de 98 puntos porcentuales; mientras que los 2 puntos restantes lo ocupan los Dueños e Inversionistas- Con nuestro Programas de Capacitación llegaremos a esa Meta – De por si tenemos 50 años haciendo ese logro y cambiando ese sistema por el fabuloso mundo de los logros y del éxito….

Hasta aquí es algo suficiente..

Les invito a cliquear aquí para una pequeña información que… de por si continuará.

Te recomiendo ponerte en contacto con tu asesor más cercano y aquí tienes los contactos, escríbenos, llámanos y con gusto te damos la bienvenida a nuestro fabuloso Plan…

                        E-Mail: anuncialoaki@hotmail.com 

Escríbanos a Llame para Inscripciónes.

0426 967 8900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios